Los alimentos

En 200 Grados nos apasiona la historia y los alimentos. En esta sección desmenuzamos los alimentos y hacemos un poco de historia de cada uno de ellos. Te descubrimos de donde vienen, cuando fueron descubiertos, sus propiedades y muchos falsos mitos que los rodean.

Cada alimento tiene una textura, un sabor, un color y lo más importante, una historia que lo define.

Si conocemos todas las propiedades de cada uno de los productos que vamos a utilizar en nuestra cocina, tendremos mucho ganado. No es lo mismo la textura que nos aportará un humus de garbanzos que uno de zanahoria cocida. 

En 200 Grados nos gusta descubrir alimentos no tan habituales en nuestro día a día. Esos productos que quizás no conocías o que alguna vez has visto en el supermercado y no te has atrevido a comprar. Nuestro objetivo es acercar este tipo de productos para que te familiarices con ellos, conozcas sus propiedades y te lances directamente a la cocina a experimentar con tu nuevo descubrimiento. No te arrepentirás. Te lo aseguramos.

Aquí vas a encontrar frutas, verduras, hortalizas, carnes, pescados y muchos más. No se nos escapa nada. En 200 Grados apostamos por una alimentación saludable, con productos frescos y de temporada. Nos encanta ver nuestra nevera llena de color, variedad y de alimentos de temporada.

No lo dudes más, ponte cómodo y descubre en esta sección todos los alimentos de 200 Grados.

«El primer hombre que se atrevió a comer una ostra fue valiente» – Jonathan Swift

scroll_logo