tendencias-en-alimentacion

SOBRE 200 GRADOS

¿QUÉ ES 200 GRADOS?

Bienvenido a 200 Grados.

Si te gusta la gastronomía y la cocina, este es tu sitio. Bueno, y si te gusta pringar toda la cocina haciendo las recetas que se te pasan a la cabeza, también es este tu lugar.

En 200 Grados damos rienda suelta a todo lo que tenga que ver con la gastronomía y alimentación a través de sus texturas, sabores y colores. Pero lo hacemos desde un enfoque diferente. Te descubrimos libros que tengan que ver con los alimentos, la forma que tenemos de consumirlos, nos inventamos recetas, descubrimos alimentos de temporada y nos damos un paseo por la gastronomía a lo largo de la historia de la humanidad. ¿Alguna vez te has preguntado qué comían los romanos?

Un proyecto lleno de ilusión y trabajo en el que hacemos muchas más cosas, pero será mejor que lo descubras tu mismo.

Pásate por 200 Grados. Esperamos que lo disfrutes al máximo.

Gracias por dedicadnos tu tiempo.

LA HISTORIA DE 200 GRADOS

Soy Jose Llobell, residente en Madrid, rondo la cuarentena y trabajo en una gran multinacional como ingeniero de datos. Pero todo esto es secundario, lo realmente importante es que me apasiona la gastronomía y la cocina.

He tenido la suerte de criarme en el seno de una familia que siempre le dio mucha importancia a la alimentación. En casa se cocinaba todos los días, alimentos frescos, nada de preparados, y aunque en ocasiones las prisas hacían que no todo supiera como debiera, siempre había variedad y nunca procesados.A medida que fui entrando en la edad adulta, el interés por los colores, sabores y texturas de los alimentos se iba incrementando…

Leer más

mi foto

¿QUIÉN HACE 200 GRADOS?

200 Grados lo hacemos Sara y Jose. Un equipo que no para de investigar, formarse y descubrir nuevas tendencias en el mundo de la alimentación y nutrición. Estamos llenos de ilusión y ganas por transmitir todo lo que nos apasiona ¿Quieres conocernos?

¡Descubre un poco más de nosotros!


Leer más

el equipo de 200 grados

¿TIENES MÁS DUDAS?


PREGUNTAS FRECUENTES