Una vida una cena. Opinión de la serie

SERIE DOCUMENTAL DE AMAZON PRIME VIDEO

En este nuevo documental de la plataforma Amazon Prime Video, Quique da Costa preparara una comida especial a seis famosos de distintos ámbitos. En Una vida una cena, veremos los espectaculares platos preparados exprofeso por este chef con base en Denia (Alicante).

La idea del documental es la creación de platos para conseguir emocionar a los invitados, llegar a plasmar la esencia y los recuerdos más íntimos de cada uno de ellos. Quique Dacosta analiza la personalidad de cada personaje y junto con su equipo creativo creará espectaculares menús que podrán degustar con él, mientras mantienen una conversación íntima y personal sobre sus vidas y carreras profesionales.

La serie está dividida en seis capítulos en los que los invitados son los siguientes:

  • Najwa Nimri. Cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.
  • José María Manzanares. Torero español.
  • Garbiñe Muguruza. Tenista ganadora de varios torneos internacionales.
  • Andrés Velencoso. Modelo y actor español, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel
  • Inma Cuesta. Actriz española ganadora del premio Feroz.
  • Alejandro Sanz. Cantante mundialmente conocido.

Hemos de decir que esperábamos un poco más. Se nos ha quedado un poco corto, principalmente por dos motivos. Y es que, nos hubiera gustado ver un poco más de cerca y con más profundidad el proceso creativo y de elaboración de los platos que ofrece a los distintos invitados.

Por otro lado, se nota que el chef no es periodista. Si bien la conversación con sus invitados es agradable, en ocasiones nos ha dado la sensación de que no es todo lo fluida que podría ser. Dicho de otra forma, no acaba de haber un “feeling” entre el chef y los invitados.

En cualquier caso, en Una Vida Una Cena al ser los capítulos individuales podéis ver el que más os interese. A nosotros, en 200 Grados, el capítulo que más nos gustó fué el último, en el que cocina para Alejandro Sanz.

Un saludo. 200 Grados.

scroll_logo