Foodie love. Opinión de la serie

Foodie Love

SERIE DE ISABEL COIXET EN HBO

Una de las series que se estrenó con más éxito en la cadena HBO en su versión americana fue Foodie Love. Y como no podía ser de otra forma, los responsables de la cadena aprovecharon el tirón para adaptar la serie en los distintos países.

En España, Foodie Love ha sido dirigida por Isabel Coixet, la directora, entre otras de La vida secreta de las palabras, ganadora de un Goya.

En 200 Grados la hemos visto con mucha expectación y curiosidad, ya que se trata de una serie que gira alrededor de la comida, pero sin entrar directamente en ella. Y la verdad, nos ha dejado un poco indiferentes. No ha conseguido engancharnos del todo.

La serie comienza con una cita entre dos desconocidos en una cafetería. Se trata de una cafetería altamente especializada en café, y a partir de ese momento comienza el desarrollo de la relación de estas dos personas. Dejando de lado el transcurrir de su relación y la trama, nos ha dejado indiferentes porque pensábamos que el mundo gastronómico estaría mucho más presente y se trataría con más profundidad. La serie apenas pasa de puntillas por los aspectos culinarios, y se centra mucho más en la relación de los dos desconocidos.

Hablando desde el interés por la cocina y la gastronomía, es una serie que no somos capaces de recomendar. Sin embargo, sí que queremos resaltar que refleja tremendamente bien lo complejo que puede llegar a ser entender y comprender a otra persona.

Pero no todo iba a ser decepcionante. HBO montó una web para Foodie Love España en la que puedes encontrar seis espectaculares recetas. Son las recetas de los distintos platos que aparecen a lo largo de la serie. Si queréis consultarlas no tenéis más que ir al siguiente enlace Foodie Love Recetas

Un saludo. 200 Grados.

TE PUEDE INTERESAR…

Pan Casero. Opinión del libro

Galletas de chocolate veganas

La guía de fermentación de Noma. Opinión del libro