LIBRO DE BLANCA GARCÍA-OREA HARO, @blancanutri
Hoy os traemos un libro el cual todo el mundo debería leer. Aborda uno de los temas más importantes y a la vez más desconocidos de la alimentación, y de nuestro organismo. Y es que, en el libro Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes vamos a descubrir cómo funciona nuestro sistema digestivo, y que consecuencias tiene la forma en la que nos alimentamos.
Pero no hay que asustarse, la virtud de este magnífico libro es que aborda el tema de forma que todos vamos a ser capaces de entenderlo. A lo largo del libro, Blanca García-Orea nos descubre las bacterias que pueblan nuestro organismo, como cuidarlas para mejorar nuestra salud física y mental.
El libro está dividido en dos partes claramente diferenciadas.
En la primera parte se abordan temas tan importantes como la microbiota, los trastornos digestivos, el ayuno intermitente o la cantidad de personas que se enganchan al azúcar.
En la segunda parte encontraremos multitud de recetas fáciles y totalmente saludables para conseguir cuidar de esas bacterias que pueblan nuestro organismo, y que tan necesarias son para sentirnos bien.
A lo largo de Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes iremos descubriendo de la mano de esta nutricionista especializada en nutrición digestiva y hormonal un mundo totalmente nuevo, que hará que cambiemos la percepción de lo que está sucediendo en el interior de nuestro cuerpo cada vez que decidimos tomar un alimento u otro.
En 200 Grados somos defensores de una alimentación consciente, natural y equilibrada. Con este libro conseguimos dos objetivos: informarnos adecuadamente de las funciones de nuestro aparato digestivo, las bacterias que lo pueblan, y por otro lado, descubrimos unas maravillosas recetas para conseguir comer un poco más equilibradamente.
No dejéis de leer Dime qué comes y te diré qué bacterias tienes, el libro de @blancanutri.
Un saludo. 200 Grados.