Un poco sobre Jose Llobell

¡Hola! En primer lugar, gracias por parar en este sitio. Con la cantidad de lugares que hay en Internet dedicados a la gastronomía y la cocina, es un gran placer tenerte aquí.

Esta es mi historia

Soy Jose Llobell, residente en Madrid, rondo la cuarentena y trabajo en una gran multinacional como ingeniero de datos. Pero todo esto es secundario, lo realmente importante es que me apasiona la gastronomía y la cocina.
He tenido la suerte de criarme en el seno de una familia que siempre le dio mucha importancia a la alimentación. En casa se cocinaba todos los días, alimentos frescos, nada de preparados, y aunque en ocasiones las prisas hacían que no todo supiera como debiera, siempre había variedad y nunca procesados.
A medida que fui entrando en la edad adulta, el interés por los colores, sabores y texturas de los alimentos se iba incrementando. Me fascinaba cada vez que abría un nuevo libro de recetas, jugaba a imaginar cómo sabría cada uno de los alimentos que formaban la misma. Alucinaba con las fotografías de los platos de Ferrá Adriá, y lo único que pensaba era en poder seguir descubriendo nuevos sabores.
Pero la realidad llegó a mi mundo. Tenía que ganarme la vida de alguna forma y en ese momento, los alimentos no iban a ser de gran ayuda. Al menos eso fue lo que pensé. Tomé el camino estándar, estudié una ingeniería. Pasaron los años y siempre estaba esa pequeña duda de que hubiera pasado si hubiera elegido el otro camino. El camino que me apasiona desde muy joven, la gastronomía y la alimentación.
Y por ese motivo surge este sitio. Ha llegado el momento de buscar lo que realmente me apasiona, la gastronomía y la cocina. Nace un proyecto en el que descubrirás alimentos, artículos de nutrición, libros relacionados con la gastronomía y nuevas recetas.

Si tienes mas dudas pásate por Preguntas Frecuentes o contacta con nosotros.

Espero que lo disfrutes igual que lo hago yo.

Pasad por 200 Grados

Gracias por venir. Jose Llobell.

mi foto
scroll_logo